dic
09
2019

Último momento

Un kilómetro por la inclusión PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de noviembre de 2008

En el marco del “Mes Internacional de la Integración de Personas con Discapacidad”, el Centro de Día Aluminé, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, organizó una maratón para el próximo 29 de noviembre, convocando a particulares, instituciones y escuelas de la ciudad y de localidades aledañas.

“Nuestra intención es también que la familia y amigos de las personas con discapacidad se acerquen y ayuden a participar, al igual que todo el público en general que esté dispuesto. Pueden participar caminando, trotando, corriendo, acompañando o simplemente asistiendo y compartiendo”, se explicó desde la dirección de Centro de Día Aluminé, a cargo de la Lic. Mariela Aguilar.

La maratón se llevará a cabo el día 29 de noviembre de 2008, a partir de las 10:30 hs., con un recorrido total de 1 km. La largada será en la esquina de Frey y Vice Almirante O´Connor, y el recorrido terminará en el Centro Cívico de Bariloche.

La inscripción es libre y gratuita, en la institución, en los diferentes CAAT, o en la Oficina de Gestión para las Personas con Discapacidad, en Desarrollo Social de la comuna. Consultas, de lunes a viernes de 9:30 a 16 horas, a los teléfonos 436367/423969, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats