dic
14
2019

Último momento

CEB: Por decisión de Transener SA se suspendió el corte programado para el domingo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de noviembre de 2008

Aduciendo razones de "fuerza mayor", desde la Jefatura de Operaciones y Control de TRANSENER S.A. se informó telefónicamente minutos atrás a la Cooperativa de Electricidad Bariloche que no se realizarán las tareas previstas en el interruptor de 500 kv instalado en la ET de Alicura y que a raíz de tal decisión se SUSPENDE el corte general programado para el domingo 9 de noviembre entre las 6 y las 16 horas.

Por consiguiente la CEB, totalmente ajena a la adopción de esta medida, dejó sin efecto el operativo de emergencia previsto para las 10 horas ininterrumpidas de desabastecimiento eléctrico anunciadas por TRANSENER S.A.

 

Comentarios (1)add comment
Corte de Luz
escrito por Lucas , noviembre 08, 2008

Hola, yo necesito hacer una cosa muy importante el domingo 9 a la 1pm, queria saber si se confirma que este corte de luz no sera realizado. Porfavor responder cuanto antes.

Desde ya muchas gracias.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats