dic
14
2019

Último momento

El ministro de Gobierno de Río Negro convocó a Piccinini a debatir en un marco institucional PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de noviembre de 2008

El ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, convocó a la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, a analizar la realidad rionegrina, en un marco de institucionalidad y de respeto por el trabajo que realizan todos los Organismos de Control de la provincia,

En el escrito, el ministro indicó que “el objetivo es debatir sobre los hechos de público conocimiento que involucran tanto al Poder Ejecutivo Provincial como al organismo”.

Rodríguez en su convocatoria considera “necesaria la realización de una reunión que nos permita repasar la agenda de las cuestiones que, sobre estos temas, vuestro organismo considere relevantes”.  

El ministro reiteró además “la permanente actitud del Gobierno de la Provincia de Río Negro de allanar todos los caminos necesarios a fin de que se evacuen todas las dudas existentes ó se inicien los procesos que resulten pertinentes” y se puso a disposición de la Defensora del Pueblo para realizar dicho encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats