dic
14
2019

Último momento

Consideran que por ahora no existe la necesidad de tomarle declaración a los compañeros de Filipic PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de noviembre de 2008

Image En relación a las actuaciones realizadas por el accidente ocurrido el 30 de octubre de este año en inmediaciones de la zona de la picada que conduce al refugio Italia sendero a Laguna Negra, en la cual perdiera la vida el joven MARTIN FILIPIC, la oficina de Prensa a cargo de Elena Ruiz cumple en informar que las actuaciones prevencionales están siendo realizadas por el personal policial del Destacamento de Playa Serena dependiente de la Comisaría 27 a cargo del Subcrio.  Ramón Avalo desde el  momento en que fueran anoticiados del accidente vía telefónica por parte del Club Andino Bariloche (CAB). Estas actuaciones están  bajo las órdenes del Juez de Instrucción Nro.6 Dr. Miguel Angel Gaimaro Pozzi, Secretaría Nro.11 a cargo del Dr. Carlos M. Rayces. 

Se han realizado por parte del personal policial las actuaciones de rigor, relevamiento del lugar, croquis ilustrativo y  se han tomado declaraciones a los adultos que acompañaban al grupo escolar al que pertenecia el jóven Filipic. Se ha tomado declaración a los adultos que acompañaban a los estudiantes   (un profesor y una preceptora,) como asi tambien se ha tomado declaración al encargado de las Hosteria “Las Moiras”  lugar de residencia de los escolares en esta localidad. Hasta el momento no surge la necesidad de tomar declaración a los jóvenes integrantes del grupo, en consecuencia el Magistrado no ha dispuesto librar exhorto alguno.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats