may
27
2020

Último momento

“La presencia de los Ministros en el Parlamento es buena” PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de agosto de 2008

Image Así lo afirmó el vicegobernador de la provincia, Bautista Mendioroz, quien además enfatizó hoy que la concurrencia a la próxima sesión legislativa del Ministro de Familia, Alfredo Pega acompañado por funcionarios de su cartera, es “positiva” y “saludable”. 

 

“Es positivo que venga Pega al Parlamento, que tengamos al Ministro el jueves en el recinto dando respuestas a las denuncias que ha hecho la Defensora del Pueblo. Hace muy bien al Parlamento, al Gobierno y a la sociedad, que se le brinde información manifestó luego.

Mendioroz explicó que en primer lugar se desarrollará una sesión especial para dar lugar a la presentación del informe in voce de Pega y luego se pasará a la sesión ordinaria que tratará las iniciativas que se acuerden hoy en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria.

También aclaró que fue el propio Pega quien por nota le solicitó “autorización para realizar un informe en el recinto sobre las políticas y programas del Ministerio de Familia -a su cargo-, agregando que el informe estará abierto a las preguntas que quieran formular los legisladores, y que finalmente se concretará con la dinámica aprobada ayer por Labor Parlamentaria.

El vicegobernador agregó que lo solicitado está contemplado en el Reglamento Interno de la Legislatura de Río Negro, que prevé la asistencia voluntaria de los ministros del Poder Ejecutivo a las sesiones legislativas, en su artículo 142.

“Es saludable y bueno que venga y si estuviésemos más acostumbrados a que los ministros estén en el recinto, no se tomaría como excepcional o extraordinaria, como se esta  planteando”,  finalizó el Mendioroz.

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats