feb
20
2020

Último momento

Entregaron nuevas unidades habitacionales en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de agosto de 2008

Las viviendas se encuentran listas para ser habitadas y cuentan con los servicios de luz, agua y gas. La próxima semana se culminara con la entrega del el total del plan.

Funcionarios del Instituto Provincial para la Vivienda (IPPV), entregaron hoy en San Carlos de Bariloche dos manzanas pertenecientes al Plan 120 Viviendas, que corresponden a  28 viviendas.

El acto se desarrolló esta tarde en el Centro Administrativo Provincial con la presencia de el director de Acción Social, Gustavo Otero; la delegada local de Viviendas Rionegrinas, Stella Zgaib,  arquitectos del IPPV  y  familiares de los adjudicatarios.

Cabe recordar que las viviendas constan de dos dormitorios, living – comedor, cocina y baño, tiene una superficie de 51 metros cuadrados y disponen de todos los servicios.

Otero señalo que la próxima semana se concretara la entrega de las últimas unidades que completan el Plan de 120 viviendas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Tentativa de femicidio y otros delitos; imputación y prisión preventiva

article thumbnailEn la tarde de hoy se imputó a un hombre por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja y femicidio y otros; a raíz de dos hechos ocurridos el...

Otras Noticias

Deportes

86° aniversario de la CAX

article thumbnail Desde la Comisión Directiva del Club Andino Bariloche agradecemos a los miembros voluntarios que integran la Comisión de Auxilio, por su vocación y profesionalismo. Agradecemos también a quienes...

Otras Noticias
 
View My Stats