jun
02
2020

Último momento

"Un logro muy ansiado por las enfermeras" PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de agosto de 2008

ImageAsí lo expresó la legisladora provincial Beatriz Contreras ante su satisfacción por la puesta en marcha del proyecto de ley que presentó -junto con Facundo López- en la legislatura el pasado 4 de Junio. La propuesta, promovía exactamente lo que el 12 de Agosto fue anunciado como resolución del ejecutivo por el secretario de la Función Pública -Carlos Oliva-.

Las enfermeras podían revestir bajo la Ley 1844 –aquellas que no poseían título universitario- o bien bajo la 1904 –si lo poseían-, pero al producirse el traspaso de una ley a otra, no se les reconocía la antigüedad -que en algunos casos superaba los 20 años- creándose una merma salarial. Por este motivo, los legisladores impulsaron la propuesta para la recategorización de estos trabajadores por considerar que "era una necesidad primordial para promover el bienestar de los trabajadores de la salud" expuso la diputada provincial del Frente Grande de Bariloche.

La legisladora consideró, finalmente, que "hubiésemos preferido que (el proyecto) saliese a través de la Legislatura, donde se originó esta iniciativa, y no por resolución". Sin embargo recalcó que "de todas maneras, el objetivo está cumplido y eso es lo importante".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats