dic
07
2019

Último momento

Anunciaron que el balneario Playas Doradas contarará con telefonía celular el próximo verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de agosto de 2008

ImageEl secretario de Relaciones Institucionales e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de Río Negro, Jorge Cerutti, adelantó que “están avanzadas las gestiones para que el Balneario Playas Doradas cuente con telefonía celular el próximo verano”.

El funcionario agregó que “en el marco de las Relaciones Institucionales, hemos encarado una serie de gestiones tendientes a  valorizar los servicios turísticos -con más y mejores prestaciones- por lo que se está confeccionando una agenda para mantener reuniones en Buenos Aires con empresas privadas, organismos nacionales e instituciones vinculadas al turismo”. 

Cerutti se reunió en la Capital Federal con ejecutivos y técnicos de las empresas Telefónica y Movistar con el fin de lograr que Playas Doradas tenga acceso al servicio móvil en la próxima temporada de verano.

“La reunión fue ampliamente positiva -dijo el Secretario- ya que encontramos una solución intermedia entre las necesidades de Playas Doradas en verano, donde hay una gran afluencia de visitantes y  la escasa cantidad de residentes permanentes durante el resto del año”.

En ese sentido, comentó que “los técnicos evaluarán la factibilidad de colocar un mástil móvil, con una antena de telefonía entre Sierra Grande y Playas Doradas desde diciembre y hasta fines de la temporada”. 

En principio y hasta que la Villa vaya creciendo, esta es una alternativa que permitiría en el corto plazo brindar ese importante servicio en el pico de afluencia de veraneantes, transformándose el emplazamiento en el comienzo de una solución integral y definitiva.

Resta ahora recibir la propuesta técnica y la evaluación presupuestaria de parte de las empresas telefónicas, para acordar luego con el Municipio de Sierra Grande el lugar fijado para la colocación, teniendo en cuenta que la localidad serrana tiene sancionada una Ordenanza Municipal de regulación de este tipo de antenas.

Playas Doradas, forma parte de una serie sitios turísticos ubicados en la Costa Atlántica, que ha crecido constantemente en los últimos años, concitando la atención de inversores y turistas en general, Por su tranquilidad y las bondades naturales que ofrece los visitantes la han adoptado como destino de veraneo y disfrute.

Esto como resultado de la amplia promoción que el Ministerio de Turismo desarrolla en ferias y eventos nacionales, a través de sus diferentes áreas, para potenciar los Centros Turísticos Rionegrinos.       

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats