may
25
2020

Último momento

Avanza la investigación de homicidio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de junio de 2008

Las tareas de investigación están siendo realizadas por el Juez Martín Lozada, quien durante el día de hoy continúa trabajando en el esclarecimiento del homicidio sucedido en el Barrio Nahuel Hue II de esta ciudad. En la madrugada del día sábado pasado un hombre de 32 años de edad fue asesinado por medio de puñaladas. El hecho se produjo en el marco de una reunión de varias personas en la cual abundó el consumo de alcohol. El cuerpo de la víctima apareció tendido sobre el terreno durante la mañana del sábado, en la parte exterior de la vivienda, y fue advertido por una vecina que caminaba por el lugar.

El Juez Lozada se hizo presente en el lugar junto a personal de la citada comisaría, del Gabinete de Criminalística y del fiscal interviniente, y tuvo a su cargo la coordinación de las primeras diligencias.

Se determinó la identidad de las personas que habían participado de la reunión, las que de  inmediato fueron detenidas y trasladados a la Comisaría 28va.  Se recogieron evidencias a ser sometidas a estudios científicos y se practicó la autopsia del cadáver. También se interrogaron a numerosos testigos y por orden del magistrado se produjo la detención de cuatro personas.

Durante la mañana del día sábado se allanaron varios domicilios en el radio urbano de esta ciudad en procura del principal sospechoso quien, rato más tarde, y ante el cerco que se le tendiera, se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales de la localidad de El Bolsón.

En la mañana del día de hoy, tras la recepción de nuevos testimonios, el magistrado dispuso la liberación de dos de las personas sospechadas. Aun permanecen detenidas tres personas involucradas en el hecho sometido a investigación.  

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats