may
24
2020

Último momento

Pichetto pidió que el campo levante el paro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de junio de 2008

ImageEl presidente del Bloque PJ del Senado de la Nación, Miguel Pichetto, reclamó que el campo levante el lock-out para que se pueda retomar el diálogo; y alertó que de lo contrario el corte de rutas puede exacerbar los ánimos y responsabilizó a los dirigentes agropecuarios del eventual agravamiento de la situación.

Pichetto sostuvo que “a esta altura del conflicto, la posición del campo denota una actitud de violencia peligrosa, ya que la ruta es un escenario donde se impone permanentemente el discurso duro y extremo, en consecuencia los ánimos se sensibilizan y puede ocurrir cualquier hecho grave de violencia y tragedia”.

El senador sostuvo que “los ánimos se vienen exacerbando y la ruta siempre impone el discurso más duro, con lo cual sería aconsejable que el campo reflexione, levante la medida de fuerza para que, de esta manera, se pueda retomar un diálogo razonable y positivo con el Gobierno Nacional”.

Finalmente, Pichetto sostuvo que “a partir de ahora todo lo que ocurra es responsabilidad plena de los dirigentes agropecuarios”.

 

 

 

Comentarios (2)add comment
Que deje
escrito por Claudia , junio 06, 2008

de sostenerle la pelela al gobierno nacional, a la larga lo van a salpicar, y que defienda los intereses de la gente que se mata trabajando por monedas...
O también nos va a vender que son todos millonarios con 4x4.
Cristina anda descalza? Cuánto gastó en Roma y en Milán? Gastos de gestión?
Vamos....

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: -1

Garca!
escrito por mariana , junio 07, 2008

esta porqueria de tipo viene a pedir eso??no le da la cara,antes era lametraste de m...ahora de los k ke barato el negro sucio,mejor que se quede piola chorro de porqueria!!!! y a ver si la vieja que tenemos de presidenta le gana al campo.Aguante el campo carajo!!!
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats