dic
09
2019

Último momento

Avanzan las gestiones en procura de un acuerdo en la causa por las "120 Viviendas" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de junio de 2008

ImageEn el día de la fecha el Fiscal Guillermo Alejandro Lista mantuvo entrevistas con una delegación de los vecinos que actualmente están ocupando las denominadas "120 Viviendas", con sus representantes legales y un representante de la Asesoría Letrada del Municipio Local.-  Estas audiencias se enmarcan dentro de las gestiones que está realizando el Ministerio Público Fiscal a efectos de lograr un acuerdo dentro de lo previsto por el Art. 172 del Código Procesal Penal. Se estableció continuar  el próximo lunes, en horas de la mañana, en  una audiencia a la cual han sido citadas todas las partes, es decir, los delegados de los vecinos con sus letrados defensores, representantes legales de ALUSA, de IPPV , y del Municipio Local.

Comentarios (2)add comment
Sin palabras.
escrito por mariana , junio 05, 2008

Que desastre por favor,todavia que estan robando casas todavia hay que mediar,es una verguenza,de las 100 casas 13 son para chilenos,pregunta no habra gente argentina que necesite casa? otra cosa de las 87 casas restantes 7 son para gente de una misma familia,que negocion no? y todavia tienen abogados,para que? esos buitres defienden lo indefendible!!!
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0

Hace 20 años...
escrito por Claudia , junio 06, 2008

Con una beba de meses, vivía en un garage, acondiconado a medias para la comodidad indispensable. Un ambiente y baño sin puerta (adentro). Nos inscribimos en el IPPV (dirgido entonces por Lavilla, allá en la 258 donde está ahora el splif)Tampoco ingresé a la lista de las primeras viviendas(y no habia la cantidad de gente que hay ahora)porque tenía baño interno. Pero era un garage. Vi cómodos abogados del barrio donde vivíamos cómo se adjudicaban viviendas.
Hace 20 años aprendí que en Bariloche el IPPV es una farsa, lo increíble es que perdura en el tiempo haciendo mamarrachadas, que atentan contra la voluntad de la gente, haciendo del vecino cercano un enemigo.
No perdamos el foco, los ocupas transgreden, la justicia boludea, pero los verdaderos culpables están en el gobierno que promueve esta división en su pueblo.
"Divide y reinarás"...

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats