may
24
2020

Último momento

1era. Jornada de Capacitación a Operadores Turísticos en el Ente Patagonia Argentina PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de junio de 2008

Image

Se realizó recientemente en las oficinas del Ente Patagonia Argentina la primera de una serie de jornadas de capacitación a operadores turísticos que se desarrollarán en el transcurso del año. Las provincias de Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego presentaron a los concurrentes las novedades que ofrece la temporada de invierno que se avecina.

Buenos Aires, junio de 2008 –  El Ente Patagonia Argentina dio inicio recientemente en sus oficinas, a una serie de jornadas de capacitación a operadores turísticos que tendrán lugar el año en curso.

En esta oportunidad, las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén - esta última acompañada de los representantes de los cerros de nieve de la provincia - presentaron a los operadores concurrentes los atractivos de la próxima temporada invernal y los nuevos productos ofrecidos.

Los representantes de Travel Jet, American Express Viajes, Chaltén Travel y Rincones Turísticos, siguieron con atención la exposición de las propuestas de las distintas provincias para la temporada. También formaron parte del grupo, quienes son los encargados de asesorar a los turistas en los Centros de Información Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En la jornada, por otra parte, Katsumi Ono - representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), que promociona la Patagonia en el país oriental, conjuntamente con el Ente Patagonia Argentina - presentó al público un estudio de caracterización de la demanda del mercado turístico japonés, de incuestionable valor para los operadores allí presentes. De acuerdo a la información que el representante nipón revelara, 20 millones de japoneses deciden concretar sus vacaciones en el exterior de su país, de los cuales el territorio argentino recibe 20.000, es decir, tan sólo el 0,1 %, testimonio elocuente del gran mercado potencial que Japón supone para los futuros paquetes turísticos que brinden los operadores locales.


Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, comenzó sus actividades en el año 1969. Se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región.


Ente de Turismo “Patagonia Argentina”:
Tel: 011 4328-9499/9508
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
www.patagoniaturistica.org.ar

Contacto de Prensa:
Lic. Verónica Linares
Prensa Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tel: 011 4328-9499/9508
Cel: 011 15/67022200

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats