may
26
2020

Último momento

Nuevo paso en el proceso de regulación de cultos en Río Negro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de junio de 2008

ImageAsí lo adelantó el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez. Se trata de la firma del convenio de cooperación mutua entre la Secretaría de Culto de la Nación y el Gobierno provincial, a través del cual se pretende regularizar la situación de los Cultos no católicos existentes en la provincia, por medio de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Se trata, del convenio de “Regulación de Cultos no católicos” que aún no cuentan con el número de fichero correspondiente en el organismo nacional. Para la concreción del mismo, que se desarrollará en los próximos días, se prevé la visita a Viedma del subsecretario de Culto de la Nación, embajador Juan Landaburu.

 Desde la Subdirección de Culto provincial se destacó la importancia del avance, “teniendo en cuenta que hoy una parte de los mismos no se encuentran registrados en el organismo nacional”, y se agregó que “se trata de un paso formal que les permitirá, entre otras cosas, contar con capacitaciones en distintas temáticas”.        

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats