may
26
2020

Último momento

Allen: La Cámara de Fruticultores agradeció a Saiz por el acompañamiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de mayo de 2008

La Cámara de Fruticultores de Allen, agradeció al Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, el acompañamiento a los productores.

En una nota enviada al mandatario rionegrino suscripta por su presidente Sebastián Ricardo Hernández, la institución  transmitió su mas sincero agradecimiento “por el acompañamiento que ha manifestado hacia los productores y sabemos que a futuro vamos a seguir contando con su apoyo”.

Destaca finalmente la Cámara de Fruticultores de Allen en su misia que “este gesto de su parte nos llena de satisfacción y es nuestro sentir que no estamos solos en la lucha diaria de nuestra actividad dedicada a la producción”.

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats