jul
16
2020

Último momento

Elevan a juicio causa por homicidio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de mayo de 2008

Así fue resuelto por el Juez Martín Lozada respecto de la causa penal seguida contra un sujeto sospechado del delito de homicidio. Se trata de una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Ingeniero Jacobacci, quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel local.

El suceso investigado por el magistrado ocurrió el pasado día 10 de febrero de 2008, alrededor de las 22 horas de la noche, en el interior de un domicilio ubicado en calle 20 de junio de Ingeniero Jacobacci.

Allí, tras ingresar el sospechoso a la vivienda e intercambiar unas palabras con su propietario de 64 años de edad, lo atacó sorpresivamente con un arma blanca, produciéndole una herida cortante y penetrante en hemitorax derecho.  Lesión cortante que momentos después le produjo la muerte.

El procesamiento

El Juez Martín Lozada dictó el procesamiento del sospechoso el pasado día 19 de febrero de 2008. De acuerdo al material probatorio reunido durante la investigación dio por provisoriamente comprobado que fue el sujeto en cuestión quien le quitó la vida al dueño de casa de 64 años de edad. Y que a la hora del hecho, la víctima se encontraba desarmada.

No solamente se logró el secuestro del arma que presuntamente se utilizó para matar, sino que un testigo presencial dio clara cuenta ante el magistrado de cada una de las secuencias por las que transcurrió la agresión.

En un futuro próximo se llevará a cabo la audiencia oral y pública –el juicio propiamente dicho- durante el cual se habrá de determinar la eventual responsabilidad penal del hoy detenido. La pena con la cual se castiga el delito de homicidio oscila entre los 8 y los 25 años de prisión.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias

Información General

El COE Bariloche y Gendarmería asistieron a pobladores aislados por la nieve en Arroyo Blanco

article thumbnail El operativo de asistencia demandó 3 días y un gran esfuerzo por parte de la patrulla de Gendarmería, que fue convocada por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local. Pudieron asistir a...

Otras Noticias
 
View My Stats