ago
14
2020

Último momento

Trataron la problemática del emisario de líquidos cloacales en Playa Bonita en la reunión de la CAL PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2008

ImageLa Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi desea informar que el pasado viernes 23 de mayo se realizó la reunión de la Comisión Asesora Local (CAL), en la sala de Situación de la Intendencia, con representantesde instituciones y organismos locales y se trató la problemática del emisario  de líquidos cloacales en Playa Bonita. Además, contó con la participación de Horacio Fernández, representante de la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales que, en un intercambio fluido con los presente, brindó detalles del Proyecto, quienes, de la misma manera, sugirieron otras alternativas para tener en cuenta y ser evaluadas.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del Club de Leones, Universidad del Comahue, APDH, Vecinos en Defensa de Bahía Serena, Comunidad del Limay, Junta Vecinal San Ignacio del Cerro, ATAP, Delegación Patagonia Andina (APN), el Concejal  Darío Rodríguez Duch, Graciela Antolin Asesora Técnica del Consejo Deliberante representando al Concejal Francisco De Cesare, y Carlos Alberto Sacchi Asesor Legislativo del Bloque del ARI. En la misma

Para continuar el tema se hará una próxima reunión el 6 de Junio, donde se invitará a concejales y autoridades de Medio Ambiente, Obras y Planeamiento de la Municipalidad de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats