may
30
2020

Último momento

Fuerte apoyo de Marcelo Cascón a las actividades barriales PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de abril de 2008

Image

El pasado fin de semana el candidato a Intendente Municipal Marcelo Cascón, acompañó a las juntas vecinales de distintos barrios de nuestra ciudad en el desarrollo de diversas actividades recreativas.

El domingo pasado concluyeron distintas actividades barriales que congregaron a más de 350 jóvenes de todas las edades, quienes disfrutaron de las diversas actividades deportivas propuestas. En la mayoría de los casos, las actividades del fin de semana sirvieron para dar un cierre a todos aquellos eventos que se desarrollaban desde tiempo atrás.

Tal es el caso del campeonato de fútbol “Torneo Integración” desarrollado en el Barrio San Francisco III, que constó de tres fechas en las que se dieron cita equipos de los barrios: San Francisco I, II, III y IV; el barrio 130 Viviendas y vecinos de la Barda Este.  Un total de catorce equipos se disputaron el primer lugar, convocando a 240 participantes que vibraron con cada jugada. Cabe aclarar que este certamen contó con la organización de las Juntas Vecinales de los respectivos barrios.

Otra de las actividades llevadas a cabo el fin de semana pasado se desarrolló en el marco del aniversario de la Junta Vecinal 28 de Abril. Donde, además de otros eventos, se concretó la segunda fecha del Campeonato de Carrera de Calles que tendrá su desenlace mañana jueves en la Plaza de los Trabajadores.

Del mismo modo, los niños también tuvieron su oportunidad para compartir un buen momento junto al deporte barrial. En el gimnasio Las Quintas, 120 niños -de ocho a diez años- formaron doce equipos para disputarse el campeonato barrial que incluía participantes de los barrios: Las Quintas, Frutillar, Arrayanes, Nahuel Hue I y 153 Viviendas.

En todos los casos, las Juntas Vecinales organizadoras de estos certámenes se mostraron agradecidas por el apoyo brindado por Marcelo Cascón para la concreción de las mismas destacando el apoyo a las actividades recreativas.

Por último, Marcelo Cascón expresó “esto solo es un ejemplo de cómo entendemos que debe trabajarse y respaldarse al deporte barrial en todas sus disciplinas. Relacionándolo no solo al desarrollo de la práctica deportiva sino también al acompañamiento real de las distintas instituciones de nuestra ciudad”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats