dic
11
2019

Último momento

"Arquitectura para un futuro sustentable" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de abril de 2008

El Colegio de Arquitectos de Río Negro  y la Universidad FASTA Sede Bariloche presentan una conferencia denominada “Arquitectura para un futuro sustentable”. La misma estará a cargo de la arquitecta Silvia de Schiller, designada por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) como Directora del Programa de Trabajo Arquitectura sostenible para la Región III Las Américas. El encuentro se realizará en la Sede de la Universidad Fasta Bariloche (Avenida de los Pioneros Nº 38 - Salón de Actos), mañana entre las 18 y las 21 horas. La entrada será libre y gratuita con preacreditación via mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El objetivo principal de la conferencia es que dado la creciente preocupación para los impactos ambientales de las actividades del hombre, tales como el cambio climático, los recursos no renovables y la polución, se requieren nuevas iniciativas para lograr un hábitat más sustentable. El diseño y la construcción de proyectos de arquitectura ofrecen importantes oportunidades para lograr una reducción de los impactos ambientales del hábitat construido y simultáneamente asegurar una mejora en la calidad de vida.

La iniciativa de la UIA (Arquitectura para un futuro sustentable) propone identificar acciones para promover esta transformación y transferir conceptos y técnicas a la práctica profesional de la región.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats