dic
11
2019

Último momento

Un.T.E.R hizo llegar su reclamo al Gobernador. PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de abril de 2008

Image

"Sr. Gobernador: cumpla con lo firmado el 13 de marzo" decía la pancarta que portaban docentes que participaron de la jornada de celebración del aniversario de la fundación de la Comarca Viedma-Patagones. Los trabajadores de la educación reforzarán  en toda la provincia la denuncia por la irresponsabilidad del Gobierno Provincial que modificó la propuesta aceptada -con condicionamientos- por el sector docente.

Una vez culminado el acto oficial, al cántico "…a los que mienten les va a pasar… adonde vayan los iremos a buscar..." un grupo de docentes acompañó al gobernador hasta el ingreso del salón Alcides Biagetti del Centro Cultural de Viedma, para luego retirarse pacíficamente.

"Este es el inicio de las acciones políticas que profundizaremos en toda la provincia, de no existir una respuesta del gobierno" manifestó un maestro que participó de la jornada.

22 de abril de 2008.

 

Pedro Bichara

Secretario de Prensa

Un.T.E.R

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats