dic
11
2019

Último momento

Verani en torno a la ausencia de una oficina de exámenes psicofísicos a choferes en Rio Negro PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de abril de 2008

El senador nacional por Rio Negro, Pablo Verani, respondió ante algunas críticas conocidas desde la oposición por la ausencia de una oficina de exámenes psicofísicos a choferes del transporte de cargas y de pasajeros.

Señaló que quienes presentaron sus críticas en torno al asunto, "seguramente no se han interiorizado del esfuerzo que viene haciendo desde hace muchos años el secretario general del sindicato de camioneros en Rio Negro, Ruben Belich, y al que hemos acompañado con entusiasmo".
Recordó que hasta hace un tiempo atrás estos exámenes requeridos por la legislación vigente para habilitar a choferes se podían hacer en la provincia de Rio Negro. Pero lamentablemente por una serie de desinteligencias con los prestadores, el sindicato se vio obligado a suspender el servicio.

Verani señaló que estos planteos realizados por senadores de la oposición en oportunidad de la inauguración de una oficina regional de exámenes en Neuquen parte de una desinformación, que "ojalá no sea igual a la poca feliz opinión y al profundo desacierto que manifestaron sobre la explotación petrolera, y al silencio manifiesto desde hace seis meses, desde cuando no han vertido opinión frente a la demostración de cómo debe manejarse el area de exploración, que ha puesto a la vista nuestro gobierno provincial con un éxito rotundo".

Por ello señaló que hay que destacar el trabajo desarrollado desde el Sindicato de Camioneros y conocer en profundidad la actividad desarrollada por el sector, antes de emitir opinión al respecto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats