dic
10
2019

Último momento

Carreras: “Ante una crisis en su interinato, el radical Cascón hubiera huído como en el 2001” PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de abril de 2008

La Concejal Arabela Carreras le respondió a la legisladora Meana, quien había defendido a Cascón. Recordó cuando Cascón “abandonó su banca de Concejal, en el 2001, para trasladarse a Viedma, cuando la crisis comenzaba a desatarse en la ciudad”. Defendió además el respaldo del Gobierno Nacional a la gestión de Darío Barriga.

La Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria (FPV) en el Concejo Deliberante, Arabela Carreras, salió al cruce de las declaraciones de la Legisladora Nelly Meana, quien había defendido la gestión de Marcelo Cascón durante su interinato al frente del ejecutivo municipal.

Para  Carreras los dichos de Meana no son reales:  “Cascón asumió un gobierno interino con la situación en calma, los salarios al día, los problemas coyunturales más importantes resueltos o en proceso de resolverse. No tuvo ninguna situación difícil para resolver y tampoco tuvo que solucionar ningún conflicto, sino hubiera huído como en el 2001”.

Carreras recordó que “Cascón era Concejal pero cuando advirtió que se avecinaban tiempos de crisis, armó los bolsos y se mudó a Viedma, donde la situación era mucho mas calma. En Bariloche formaba parte del mismo partido del entonces Intendente radical, que no pudo finalizar su mandato”.

Meana había cuestionado además el respaldo nacional que tiene la gestión del Intendente, asegurando que “son obras de la Nación y no de este Intendente”. Pero Carreras consideró desafortunadas sus declaraciones debido a que “las obras no son de este Intendente y tampoco de la Nación, son obras de todos los barilochenses. Hoy podemos ver en las calles de la ciudad como el municipio con sus propios aportes y el gobierno nacional están transformando a la ciudad, y lo vemos con distintas obras”.

Dijo además que “ la manera de pensar de Meana es propia del Gobierno provincial, que por no querer favorecer a un Intendente  se olvidan de Bariloche y favorecen a otras ciudades de Río Negro ”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva”

article thumbnail Julieta Wallace asumió ayer el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats