dic
15
2019

Último momento

El Plan Integral de Bacheo se concentrará en la zona oeste de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de abril de 2008
ImageEl plan integral de bacheo que dispuso realizar el Intendente Municipal interino Darío Barriga concentrará las tareas en la zona oeste de la ciudad. En el centro se desarrolla el bacheo en diversas arterias. La iniciativa se lleva adelante con recursos propios del municipio. El Plan Integral de Bacheo dispuesto por el Intendente Municipal interino Darío Barriga se concentrará en la zona oeste de la ciudad. Las tareas con asfalto flexible se desarrollarán en calles Bock, en toda su extensión, un sector determinado de Limay, dos cuadras de Lonquimay, toda la extensión de Furman, y diversas reparaciones a los largo de calle Libra.
Con fondos y recurso humano municipal, el plan de bacheo de las arterias la ciudad se desarrolla paralelamente a aquellas de pavimentación y repavimentación que se enmarcan en el Plan de 150 cuadras, financiadas por el Gobierno Nacional.
En la actualidad, las tareas de las cuadrillas se encuentran trabajando con material de hormigón en la intersección de las calles Tiscornia y Frey, Pasaje Gutiérrez y Tacuarí, y en San Martín al 600.
Allí, las cuadrillas utilizan un martillo neumático para romper el asfalto deteriorado, y luego se rellena con hormigón.
Barriga había anunciado la realización de este plan el pasado 10 de diciembre de 2007, fecha en la que asumió la conducción interina del municipio.
“La puesta en marcha de las obras viales en la ciudad se centrarán en la zona oeste de la ciudad, que se suman a los trabajos desarrollados hasta el momento en aquellas calles que presentaban mayores dificultades para transitar”, señaló Barriga.
“Tanto para este gobierno, como para la ciudadanía, resulta fundamental la puesta en marcha de estas obras de reparación”, señaló.
Por su parte, recordó que las tareas emprendidas por el municipio deben realizarse en esta época del año, que es óptima en cuanto a condiciones climáticas antes de la veda invernal.
Asimismo, señaló que “si bien trae aparejado complicaciones a quienes circulan por las calles de nuestras, solicitamos no sólo precaución al conducir sino que sepan comprender las molestias ocasionadas”.
Por tal motivo, la Municipalidad de Bariloche solicita a conductores, peatones y vecinos en general que comprendan dicha situación, que si bien puede resultar molesta por el momento redundará en un beneficio para todos a corto plazo.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats