dic
09
2019

Último momento

Meana: “Cascón está construyendo un programa de gobierno que abarcará a toda la comunidad” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de abril de 2008

ImageEn declaraciones para el programa de radio “Frecuencia VyP”, la legisladora provincial Nelly Meana analizó la situación de la campaña política que se desarrolla en Bariloche, y denunció la ingerencia de la Nación en una elección a la que definió como local. La legisladora barilochense Nelly Meana se refirió a la futura elección de nuestra ciudad y dijo “se está trabajando mucho, y todavía creo que falta el último esfuerzo” señalando en relación a esto, ahora resta “poner mas carne al asador, esto es lo que van a hacer todos los partidos”.

De acuerdo a los resultados de encuestas que se han conocido en los últimos días, y que señalan a Marcelo Cascón favorecido por el electorado de Bariloche, Meana destacó que “se está trabajando sobre los indecisos” y recordó que la ciudad tiene “una composición social muy heterogénea” haciendo hincapié en que “hay muchos nuevos barilochenses, ese es el sector al que es mas difícil llegar, porque es el sector que menos conocemos desde los partidos políticos” e informó que se trata de vecinos que “en general se han ido a vivir a los kilómetros, muchos tienen trabajo en Buenos Aires y dejan a su familia por razones de seguridad en Bariloche y vienen los fines de semana, que tienen una forma de pensar que los barilochenses todavía no conocemos bien”.

Meana enfatizó que Cascón “está haciendo, dentro de su programa de gobierno, un programa de gobierno inclusivo, que abarque a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche”.

Más adelante la legisladora se refirió a la presencia provincial en la ciudad, en relación a la actual campaña “es necesaria, siempre es necesaria la presencia de la provincia”, asegurando que “Cascón es un candidato de Bariloche y tiene que hacer las ofertas que a Bariloche le interesen, y la provincia seguir haciendo su trabajo como Provincia, paralelamente, no mezclar los tantos como está ocurriendo en algún otro partido” denunció Meana.

“La presencia de autoridades nacionales es constante y es excluyente y trata de volcar a su candidato las obras, que en realidad, no son de ese candidato, sino que son de la Nación” afirmó Meana en clara alusión al respaldo que estaría recibiendo Darío Barriga, candidato del FpV, desde el Gobierno Nacional.

La representante provincial también hizo alusión al período durante el que Marcelo Cascón asumió como Intendente interino “en ese paso por la intendencia mostró muchas cosas de su personalidad, entre otras cosas que era capaz de ordenar en momentos muy difíciles, que tenia el suficiente coraje como par respetar a la oposición y para tomar las medidas difíciles que el consideraba que eran importante s para Bariloche”.

La legisladora tuvo un último párrafo dedicado a lo que llamó “el hombre fuerte del gobierno de Barriga, desde las sombras, porque no aparece públicamente” en alusión a Adolfo Fourés, Secretario de Gobierno municipal, de quien dijo “es una figura que tiene el poder real dentro del municipio”, añadiendo que  “los barilochenses, realmente, no lo quieren” y recordó que durante el interinato de Marcelo Cascón, fue el único funcionario de la gestión Icare que resultó alejado del cargo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva”

article thumbnail Julieta Wallace asumió ayer el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats