dic
09
2019

Último momento

El ministro Barbeito recorrió establecimientos de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de abril de 2008

ImageDurante la presente jornada, el Ministro de Educación, Cesar A. Barbeito, recorrió distintos establecimientos educativos de la zona andina sur e hizo entrega de equipos informáticos a jardines de infantes y maternales que funcionan en distintos barrios de la localidad, además de recorrer obras escolares en ejecución.

En tal sentido, Barbeito en compañía de referentes locales del Ministerio, visitó los jardines maternales de los barrios Usina, Irigoyen, Obrero, San José y Terminal donde pudo dialogar con los directivos y coordinadores de cada institución con el objeto de compartir las próximas acciones a desarrollar por la cartera a su cargo además de hacer entrega de equipamiento informático destinado al funcionamiento de los mismos. En igual sentido, se hizo entrega de equipos de computación a los Jardines de infantes Nº 46 y Nº 21, ambos con funcionamiento en la zona urbana de la localidad andina.

Del mismo modo, el titular de Educación, acordó con referentes de la Junta vecinal del barrio Obrero, en el marco del convenio suscito con dicha organización para la utilización del centro comunitario a los fines del funcionamiento del jardín maternal, la realización de obras de ampliación en el inmueble que favorecerán el desempeño de la institución educativa, determinándose que el Ministerio aportará los materiales necesarios y la junta vecinal tendrá a su cargo la mano de obra.

Siempre en el ámbito de los jardines maternales, el Ministro invitó a la Dirección y coordinadores del barrio Usina para que presencien el lunes próximo en la ciudad de Viedma, la apertura de sobres correspondientes a la construcción del edificio para la institución, lo que sucederá en la sede del IPPV, para lo cual la cartera educativa hizo efectivo el depósito de los fondos que devengará la obra.

En otro orden, Barbeito certificó personalmente el avance de las obras en ejecución en el barrio Andén, donde funcionará la Escuela Nº 318, que en la actualidad se desempeña en un inmueble alquilado a la comunidad parroquial de El Bolsón.

Por último, el Ministro de Educación, mantuvo un encuentro de trabajo con los referentes en El Bolsón de la Delegación regional, donde participó la titular, Viviana Del Agua junto a la Subdelegada, Ivana Braese y el coordinador de personal no docente de la zona, Horacio Muñoz.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats