sep
21
2021

Último momento

Se presenta por primera vez en Río Negro el Teatro por la Identidad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de junio de 2005

La dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno presenta, por primera vez en Río Negro, a la compañía de Teatro por la Identidad que exhibirá, el sábado 11 a las 20 horas en la Sala Mayor del Centro Cultural de Viedma, las obras “Mi nombre es...” y “The shoes”.


El evento, que será totalmente gratuito, está también auspiciado por la Comisión Anti-impunidad, la Dirección Municipal de Cultura, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, el Teatro el Tubo y el Teatro La Higuera.

El Teatro por la Identidad es un proyecto relacionado con la búsqueda y restitución de hijos apropiados durante la última dictadura militar que lleva adelante la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, que se desarrolla en el país y en el exterior, y que tiene como objetivo la sensibilización de la sociedad y el apoyo en la incansable lucha por la recuperación de las identidades tomadas como botín durante la implementación del Terrorismo de Estado entre 1976 y 1983.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Refacción de muelles en Isla Victoria

article thumbnail Refacción del muelle en Pto. Anchorena en Isla Victoria y habilitación de muelles nuevos en Puerto Frías y Puerto Alegre en el Parque Nacional Nahuel Huapi Bariloche, lunes 20 de septiembre de...

Otras Noticias
 
View My Stats