oct
25
2021

Último momento

Información General
Efemérides Antojadizas... Por Eddie Alegría PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de abril de 2006

Día Mundial del Idioma, del Libro y del derecho de autor
1564 - nace William Shakespeare, poeta y autor teatral inglés
1936 - nace el cantante estadounidense Roy Orbison.
1985 - Coca Cola cambia su centenaria fórmula. Fué un rotundo fracaso y poco tiempo después retorna a la formula tradicional
1996 - el novelista español y Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela recibe el Premio Cervantes.


 
Barilochenses viajando por el mundo... PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de abril de 2006

Hola soy Mariano Campi, junto con Fatima Mariño estajos recorriendo america con nuestro 4 hijos, nacidos en Bariloche. Luna de 8 anõs, lucas y clara de 6 y gaspar de 2. Familia de viajeros.
Viajajos en un colectivo bedford del año 1965 y como amajos el lugar que legijos para vivir en el año 1996 le pintajos bariloche en su frente y en su espalda, nos gustaria entrar en contacto con ustedes ojala con Marcelo Parra, para estar en contacto con los amigos y tambien para pedirles si nos pueden mandar algo de folleteria o publicidad de bariloche para dar a la gente que vajos conociendo en el viaje y nos píde alguna foto, nosotros les jostrajos las nuestras pero nos gustaria dejarles algun presente y se nos ocurrió que también puede ser interesante para bariloche este tipo de publicidad a la ves que nosotros que nos sentijos representantes de argentina y de bariloche podejos ayudar en la divulgacion turistica de nuestro lugar, y dar un presente a las personas que nos piden que son cada dia mas, sucede que el bedford es muy lindo y la lleyenda BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA llama mucho la atención, nosotros hejos aprobechado la atracción de la familia de viajeros para vender artesanias que comenzó como un juego y poco a poco se está convirtiendo en el mango que nos permite seguir realizando este viaje que está haciendo realidad nuestro sueño de llegar al mar caribe, quizás a mexico y volver por el pacifico.
Muchos saludos, espero respuesta. Tenejos algunas fotos para mandar de la familia viajera que si les interesa se las podejos HACER LLEGAR UN GRAN ABRAZO.

Mariano Campi.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  


 
Sinverguenzas y entrampados en Guantánamo PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de abril de 2006
Contrario a la opinión pública internacional y a las disposiciones congresionales internas, el gobierno de George W. Bush insiste en la aplicación de la tortura a los denominados "combatientes enemigos", quienes en número cercano a los 500 permanecen retenidos en la base naval de Guantánamo, que ocupa contra el deseo del pueblo cubano. Por Néstor Núñez
 
La salud de las caricias PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de abril de 2006

A nivel mundial, la pubertad está ocurriendo a una edad cada vez más temprana en niños y niñas. Alrededor de los 12 ó 13 años, en los dos sexos, es posible fecundar y ser fecundada. Sin embargo, la edad en que chicos y chicas deciden formalizar una relación de pareja se ha ido posponiendo, ya que este proyecto por lo común se lleva a efecto después de concluidos los estudios medios o superiores. Durante esos 10 ó 12 años que median entre el desarrollo puberal y el casamiento o unión estable, la mayoría de las muchachas y los muchachos se inician en el sexo. Hoy es una realidad internacional que adolescentes y jóvenes comiencen a tener relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas, y durante años vivan su sexualidad sin compromiso previo de matrimonio o unión estable. Para calzar esta aseveración, basta echar una mirada a las cifras del Fondo de Población de las Naciones Unidas: La mayoría de las y los jóvenes de todo el mundo ya han tenido relaciones sexuales al cumplir los 20 años, así sea que estén casados o solteros.


 
Otra vez las jubilaciones de privilegio PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de abril de 2006

Hace unos días llegó a la redacción de Tribuna de periodistas un correo electrónico que denunciaba un extenso listado de jubilaciones de privilegio en dólares.  Allí se aseguraba que “cuando tantos argentinos tienen dificultades diarias para llegar al mínimo de la subsistencia  (...)  dichas jubilaciones se encuentran protegidas en dólares y sus beneficiarios están cobrando actualmente las mismas en la moneda norteamericana”. Luego de chequear el listado de marras, se dan a conocer algunos de los nombres de los beneficiarios de este oscuro privilegio:

-Fassi Lavalle, José u$s 3.640.-
-Garre, Nilda u$s 4.498.-
-Iglesias, Herminio u$s 4.498.-
-Maiorano, Jorge u$s 3.278.-
-Mazzorin, Ricardo u$s 3.640.-
-Menem, Omar u$s 5.859.-
-Pepe, Lorenzo u$s 4.498.-
-Pico, José María u$s 5.840.-
-Roggero, Humberto u$s 4.498.-
-Cuello, Raúl u$s 3.640.-
-Davicce, Alfredo u$s 4.049.-
-Castineira De Dios, J.M. u$s 3.640
-Alfonsín, Raúl Ricardo u$s 9.844
-Alfonsín, Fernando u$s 3.640.
-Angeloz, Eduardo u$s 4.498.-
-Barrionuevo, Hugo u$s 3.780.-
-Alemann, Roberto u$s 8.379
-Papaleo, Osvaldo u$s 7.607
-Anchorena, Tomas u$s 10.433
-Salonia, Antonio u$s 10.121
-Brodersohon, Mario u$s 15.968
-Lavagna, Roberto u$s 16.793
-Vanossi, Jorge u$s 10.247
-Cafiero, Antonio u$s 19.167

    Sin palabras...

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
www.periodicotribuna.com.ar 


 
Un secuestro virtual, cercano al diputado De Bernardi PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de abril de 2006
Días atrás el diputado nacional De Bernardi (FpV/PJ-Chubut) se vio involucrado en las “negociaciones” de un “secuestro virtual”, en relación al esposo de la secretaria privada que desempeña funciones en la Escribanía De Bernardi de Esquel. Lo que podría haber sido una odisea, si no se hubiese tenido el control de la situación, se sumó a una larga lista de hechos delictivos de este tipo que se han dado en los últijos tiempos. Con la frase “quedate tranquila, tenejos secuestrado a tu esposo”, comenzó este hecho dirigido a la secretaria privada de la Escribanía De Bernardi de la Ciudad de Esquel.
 
DE Chico Buarque para leer y pasar... PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de abril de 2006

No todos los días un brasileño (que además es un gran artista) les da una buena y educadísima patada a los estadounidenses.


 
Efemérides Antojadizas... Por Eddie Alegría PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de abril de 2006
Día de la Tierra
Día del Obrero de la Construcción
1870 - nace Vladimir Ilich Ulyanov, Lenin, revolucionario y teórico político ruso.
1916 - nace en Nueva York el violinista  Yehudi Menuhin.
1937 - nace Jack Nicholson, actor estadounidense.
 
Efemérides antojadizas... por Eddie Alegria PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de abril de 2006
- Día del Traductor.
1915 - nace en Chihuahua, México, el actor Anthony Quinn.
1947 - nace el músico Iggy Pop (James Jewel Osterberg)
1984 - muere Manuel "Manucho" Mujica Lainez, periodista y literato.
2003 - Muere la cantante de jazz y blues Nina Simone.
 
Test sobre vinos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de abril de 2006

 La ingesta de vinos puede ser -además de un placer internacional- un fino arte que involucre y complazca todos los sentidos humanos. Claro que para ello hace falta algo de conocimiento. Aquí un completo y útil autotest que lo ayudará a situarse dentro del universo vitivinícola y sus secretos.


 
Efemérides Antojadizas... por Eddie Alegría PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de abril de 2006
0571 - nace Mahoma, fundador del Islam.
1893 - nace en Barcelona el artista plástico Joan Miro.
1923 - Nace en Nueva York, Tito Puente, percusionista y arreglador.
1965 - muere Alfredo Palacios, legislador y dirigente socialista.
1993 - muere el actor mexicano Mario Moreno, "Cantinflas".
 
<< Inicio < Anterior 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 Siguiente > Final >>

Resultados 11026 - 11040 de 11163

JoniJnm.es
 
 
 
View My Stats