Más conectividad: Aerolíneas confirmó que el vuelo Bariloche – Montevideo también operará en invierno

La Secretaría Municipal de Turismo, a cargo de Gastón Burlon, anunció la confirmación de una nueva gestión realizada por esa cartera, ante Aerolíneas Argentinas: los vuelos directos ya confirmados para este verano entre Montevideo (Uruguay) y Bariloche, también se extenderán durante la temporada de invierno.

De esta forma, el gobierno que conduce el intendente Gustavo Gennuso consiguió que en ambas temporadas, nuestra ciudad esté conectada en forma directa y sin escalas con un nuevo destino internacional.

Burlon celebró la noticia e informó que la comercialización de la ruta entre Montevideo y Bariloche está teniendo un gran éxito con mucho interés del mercado uruguayo por visitar San Carlos de Bariloche y a raíz de esto, se generaron las gestiones para que se extendieran al invierno.

La confirmación llegó por parte de Fabián Lombardo, director ejecutivo de la compañía, a quien Burlon agradeció por esta y las numerosas gestiones que vienen realizando en unidad para que Bariloche sume conexiones directas con diferentes puntos de la Argentina y de países limítrofes.

“Hubo mucha repercusión con los vuelos directos para el verano, nosotros lo trabajamos desde la promoción con el Emprotur, también lo hizo Aerolíneas y la respuesta de la gente fue inmediata. Ojala sea una conexión que perdure en el tiempo y que se extienda más allá de las temporadas”, expresó el secretario de Turismo.

Este vuelo internacional sin escalas, será uno más de Aerolíneas Argentinas, conectando a Bariloche con otras ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Viedma, Mar del Plata y El Calafate.

nestor