Espectacular cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve

Luego de tres días con shows y actividades colmadas de gente, este domingo finalizó la 52ª Fiesta Nacional de la Nieve, donde miles de residentes y turistas disfrutaron a lo grande de espectáculos para toda la familia.

La coronación fue con el recital de Los Tipitos que deleitaron con todos sus hits en una plaza del Centro Cívico repleta de gente, que cantó y bailó al ritmo de sus pegadizas canciones. Lo mismo ocurrió durante los conciertos de El Polaco y Nicki Nicole (en cerro Catedral), donde en cada jornada una multitud se dio cita para disfrutar de toda su música.

A ellos, se le sumaron más de 1200 artistas locales y de la región, en diferentes escenarios que también tuvieron prácticamente todos un lleno total en Mitre, en la escuela de Arte La Llave, en Puerto San Carlos, Scum, el teatro La Baita, Paico Casa de Arte y en la Biblioteca Sarmiento.

Siendo la octava y última edición de la gestión de Gustavo Gennuso, el intendente hizo un balance muy positivo: “fue una fiesta maravillosa, donde hubo una masiva participación de la comunidad que es lo que siempre quisimos garantizar año tras año, con buenos espectáculos para toda la familia, tanto nacionales como locales, donde los nuestros pudieron lucirse de gran manera y ser reconocidos por locales y visitantes”, expresó.

Además, resaltó el acompañamiento de las colectividades europeo argentinas, sumándose una vez con el Paseo de las Colectividades en calle Mitre, lo cual consideró que fue “un gran acierto, porque también son parte de nuestra comunidad, de nuestras costumbres y de nuestro calendario de eventos anual. Por eso, que puedan sumarse con toda su gastronomía y sus bailes típicos, siempre es una buena noticia”.

El jefe comunal concluyó diciendo que esta última fiesta de su gestión “fue increíble”, donde se vivieron “grandes momentos” y en esa línea agradeció a todo el público que acompañó en cada evento y en cada actividad y a todo el personal que trabajó para llevarla adelante, desde artistas, músicos, trabajadores municipales y a los miembros del gabinete, que pusieron todo su esfuerzo y dedicación durante el último mes, para que Bariloche vuelva a brilla con su fiesta más grande y más tradicional.

nestor