Del 28 de julio al 7 de agosto, modificaciones en el tránsito por Fiesta Nacional de la Nieve

Desde la Municipalidad de Bariloche, se informa que con motivo del armado, evento y desarme del escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve, la circulación de tránsito en la zona del Centro Cívico y calle mitre, se verá afectada.

Con respecto al Centro Cívico, este viernes 28, se cerrarán los accesos por calle May y calle Libertad por el comienzo de armado del escenario central de la Fiesta. De esta forma, quienes quieran acceder al Centro Cívico, podrán hacerlo solo por calle mitre, saliendo por el Boulevard Independencia.
El jueves 3 de agosto, se cerrará por completo la circulación de tránsito en el Centro Cívico, por le desarrollo de la Fiesta los días 4, 5 y 6 de agosto, contemplando también el desarme del escenario el día 7.

Respecto a calle Mitre, el domingo 2 de agosto, se cerrará al tránsito entre Quaglia y Villegas, dejando libres ambas intersecciones (solo se interrumpe el tránsito sobre Mitre), por el montaje de las tradicionales casas del Paseo de las Colectividades.

De igual forma, con motivo del desfile del Día del MontañeS y desfile Cosplay Walk, se procederá a la interrupción del tránsito sobre calle Mitre entre, Bestchedt y Villegas, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto desde las 17hs (este corte, incluye transversales).

Agradecemos la comprensión y colaboración de peatones y automovilistas, y pedimos que por favor respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito, en cada uno de los casos.

nestor