Con singular éxito, Bariloche se promocionó en Córdoba

Una vez más, Bariloche promocionó toda su oferta turística dentro del territorio nacional. Esta vez, las acciones se realizaron en el workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), que es el principal evento de estas características en el interior del país.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Córdoba con un stand informativo de la ciudad, atendido por personal Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), que estuvo representado por Diego Parodi, director de Trade del organismo.

Esta participación institucional, público y privada, es complementaria a la presencia de Bariloche en encuentros similares organizados por las cámaras de turismo del Norte Argentino, en Salta, Jujuy y Tucumán, con el objetivo de seguir posicionando a nuestra ciudad como un destino preferencial.

En tal sentido, Bariloche tuvo un marcado interés por el público cordobés, muy interesado no sólo en la oferta de cara a este invierno, sino también a lo que resta del año y considerando que se trata de una provincia que tiene vuelos directos con San Carlos de Bariloche.

En el workshop hubo 55 stands, 16 livings, networking, presentación de novedades, charlas, sorteos, gastronomía y shows. Esta nueva edición tuvo una gran demanda tanto de expositores como de participantes, superando las expectativas de la organización.

El evento convocó a más 300 profesionales del turismo, quienes pudieron conectar con los proveedores y conocer los productos emergentes, los paquetes ofertas servicios ofrecidos. Hubo operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, buscando generar contactos y relaciones comerciales.

nestor