Con rotundo éxito y colmada de gente, culminó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate

La tarde del domingo coronó la fiesta con un delicioso chocolate caliente, para residentes y turistas que se acercaron hasta el Paseo del Chocolate.

Dirigido a los más pequeños y a toda la familia, la Fiesta Nacional del Chocolate, se afianza edición tras edición, a ser el evento más esperado y convocante del año.
Con las jornadas de “Chocolateros por un día”, los 3° y 4° grados de las escuelas protagonizaron el comienzo de una Fiesta, que llevaría a Bariloche a promediar su ocupación turística en un 90%.
Los principales atractivos rondaron en torno al Centro Cívico y la calle Mitre, donde se encuentra ubicada la mayor parte de las chocolaterías, que ofrecieron una sorpresa diferente en cada esquina. En este contexto, grandes y chicos visitaron la Casa del Conejo, situada en el Centro Cívico, que se convirtió en el escenario ideal para tomar divertidas fotografías.
También hubo múltiples opciones para los más chiquitos, entre los que se destacaron un Memotest Chocolatoso, una Cata a Ciegas para reconocer los distintos sabores, y actividades artísticas vinculadas a la creación de productos basados en la materia prima que le da origen al evento.

Shows para toda la familia, juegos, chocolate caliente y un nuevo récord Guinness: La barra de chocolate más larga del mundo, que en esta edición, alcanzó los 210 metros.
El disfrute de familias residentes y turistas, llevó a San Carlos de Bariloche, a ser noticia en todos los medios del país.

nestor