Burlon: “Aerolíneas Argentinas nos conecta de forma directa con 10 destinos”

Con motivo de la reinauguración del histórico edificio de Aerolíneas Argentinas, ubicado en la esquina de Villegas y Mitre, el secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon, destacó el rol de la empresa aerocomercial y el protagonismo de nuestra ciudad dentro de su operatoria anual.

Allí estuvo presente el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cereani y el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Ezequiel Barberis.

En esa oportunidad, Burlon recordó que en poco tiempo Bariloche se convirtió en el primer destino del país con mayor operación aerocomercial después de Aeroparque y opinó que se debe continuar trabajando de la misma forma, entendiendo que la compañía aérea de bandera “es fundamental para el país, por lo que hay que seguir apoyándola”.

“Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico para San Carlos de Bariloche, es una parte importante del gran crecimiento que tuvimos, duplicando la cantidad de turistas que nos visitan anualmente”, prosiguió exponiendo el titular de Turismo de la Comuna, al tiempo que agregó que la compañía “nos conecta de forma directa con 10 destinos”.

Ellos son: San Pablo (Brasil), Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Viedma, Salta, Tucumán y El Calafate.

Asimismo, indicó que el 60 % del movimiento aéreo que recibe nuestra ciudad, es de Aerolíneas Argentinas”, por lo que agradeció profundamente la escucha y el acompañamiento constante, “que tenemos tanto para la realización de rutas aéreas nuevas, como para llevar adelante las acciones cooperadas que realizamos permanentemente, para poder seguir creciendo cada día más”.

Asimismo, Burlon reflexionó que “tenemos que ser conscientes que este vínculo estratégico no solo es de suma importancia para el turismo, sino que también cumple un rol social fundamental”.

“Es por todo esto que hoy en esta importante reapertura de la sucursal en nuestra ciudad, aprovechamos para agradecerle a Pablo Cereani, presidente de la empresa, y por su intermedio a todo el personal de Aerolíneas, principalmente al gerente comercial, Fabián Lombardo, con quien tenemos un vínculo estrecho y cotidiano. Les agradecemos por todo el apoyo que recibimos”, subrayó el secretario de Turismo.

 

nestor