Bariloche potencia la promoción en el mercado brasilero

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, encabezó este martes, un almuerzo de fidelización apuntado específicamente a los operadores turísticos de San Pablo, con el objetivo de afianzar la promoción en el vecino país.

Del encuentro participaron más de 35 operadores de viajes, de los más importantes de Brasil, en un evento que estuvo organizado por Bariloche y acompañaron en su desarrollo, la empresa Aerolíneas Argentinas y el consulado argentino en San Pablo.

Burlon encabezó la actividad junto al director de Trade de EMPROTUR, Fernando Amer, reforzando el trabajo anual que se hace en el mercado brasilero, haciendo foco específicamente en el vuelo directo que une San Pablo con Bariloche todo el año y apuntando a que ese público llegue masivamente durante todo el año y no sólo en la temporada invernal.

En ese sentido, todos los agentes de viajes se comprometieron a elaborar y comercializar paquetes turísticos específicos con este vuelo directo de Aerolíneas, que sale los jueves desde San Pablo hacia nuestra ciudad y que realiza la ruta inversa los lunes. El objetivo de esta acción es que dichos vuelos, tengan un nivel de ocupación alto y se mantengan vigentes en forma permanente.

“Estos trabajos de fidelización son muy importantes y dan sus frutos, porque nos reunimos con los principales operadores que comercializan San Carlos de Bariloche en Brasil. Ellos son los que los traen al público brasilero a Bariloche, les ofrecen el destino y les brindan todas las novedades y paquetes convenientes”, sostuvo Burlon, quien durante su estadía en el vecino país, continuará realizando acciones similares de promoción.

 

nestor