Weretilneck celebró el 53° Aniversario de Valle Azul junto a sus vecinos

Weretilneck se unió una vez más a los vecinos de Valle Azul para conmemorar el 53° Aniversario de la localidad. Siguiendo su tradición, el mandatario de Río Negro compartió una tarde festiva con la comunidad de este pequeño poblado, que celebró otro año de su fundación. 

Las festividades incluyeron una variedad de actividades culturales, deportivas, espectáculos y el protocolar acto conmemorativo.
La presencia del Gobernador en pueblos pequeños demuestra cercanía y atención hacia todas las comunidades, sin importar su tamaño o signo político, reafirmando el sentido de pertenencia y orgullo en la comunidad. 
Construir relaciones personales y establecer un canal de comunicación directa con la gente, le permite a Weretilneck resolver problemas locales y construir consenso en torno a políticas y proyectos.
Acompañado por el comisionado de fomento, Heber Trincheri, el mandatario expresó su admiración por Valle Azul, destacando su joven pero históricamente rico pasado. Subrayó la solidaridad comunitaria, el talento cultural y deportivo, así como la inmensa capacidad productiva del pueblo.
Durante su discurso, el gobernador resaltó el progreso continuo, mencionando específicamente la reactivación de la construcción de un nuevo edificio para el Centro de Salud y la construcción del polideportivo y una escuela secundaria.
Con más de 1.600 habitantes, Valle Azul se distingue por su estructura bien preparada de canales y desagües, así como por sus extensas tierras fértiles dedicadas a la producción de frutas, hortalizas, ganado, frutos secos y vino. Sin embargo, más allá de sus recursos naturales, lo que destaca principalmente es la cordialidad y calidez de su gente.
La secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, y la legisladora provincial Silvia Morales se sumaron a las celebraciones, mostrando su apoyo y compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad de Valle Azul.

nestor