Lucha contra el narcotráfico: tres exitosos operativos en la Provincia

En otros tres exitosos operativos, la Policía de Río Negro secuestró armas de fuego y gran cantidad de plantas de marihuana, durante distintos allanamientos realizados en El Bolsón, Contralmirante Cordero y Cipolletti. 

De esta manera, el Estado Provincial sigue dando pasos clave en la lucha contra el narcotráfico.

En la ciudad cordillerana, se secuestró un arma de fuego y una importante cantidad de plantas de cannabis, en un domicilio ubicado en el barrio La Aldea. Fue en el marco de una investigación por una causa caratulada como amenazas calificadas, en contexto de violencia de género. Durante el allanamiento, se descubrió un invernadero en el que el imputado tenía medio centenar de plantas.

En el hecho de Cordero, personal policial secuestró un arma de fuego tipo escopeta y seis plantas de marihuana en una casa de la calle Patagonia, tras una investigación por amenazas calificadas y lesiones graves.

En Cipolletti, fue un allanamiento en una casa de la calle Perito Moreno, donde se secuestraron 21 plantines de marihuana. 

En los procedimientos dio intervención la Dirección de Toxicomanía de El Bolsón y Cipolletti, respectivamente.

“Nuevamente fue muy productivo el despliegue del personal policial y es digno de reconocer la tarea que se está haciendo en el contexto de las distintas  investigaciones”, destacó la Jefa de la Policía, Comisario General Mary Carmen Carrizo.

nestor