Lotería de Río Negro sortea cupones no ganadores en Bariloche

Lotería de Río Negro llevará a cabo mañana, jueves, por la noche, el sorteo de Cupones No Ganadores, oportunidad en la que se repartirán $1.136.500 entre apostadores y apostadoras de diferentes localidades de la provincia.

Este sorteo se realiza una vez al mes, y se trata de una segunda oportunidad para que las personas que no ganaron puedan volver a jugar con los cupones sin premio, de todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro.

Para hacerlo, las y los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales: nombre, apellido y DNI, y acercarlos a una agencia oficial.

Durante el evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Monte Claro de San Carlos de Bariloche, habrá premios exclusivos para las personas que asistan, a quienes se les asignará un número al ingresar. Luego, se sortearán más 120 mil pesos en premios.

A su vez, el organismo provincial, aprovechará esta ocasión para fomentar el juego responsable, e informar a la comunidad sobre los riesgos que implican los juegos de azar. En este marco, se realizará el taller Poner en juego la palabra: lógica de juego responsable y adicciones, que se llevará a cabo previamente, para concientizar sobre la adicción al juego y consumo de sustancias.

La actividad tendrá lugar este jueves, 20 de abril, a partir de las 20.30 hs.

Para ingresar se deberá colaborar con un alimento no perecedero, que luego será donado a una organización local.

nestor