La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) entregó nuevos equipos informáticos en la delegación de San Antonio Oeste, que continuará en otras localidades de la Provincia. La inversión resulta clave para optimizar la información que reúne el Registro Único Nominal de Niñez y Adolescencia de Río Negro (RUN-RN).
El Registro Único Nominal de Niñez y Adolescencia de Río Negro (RUN-RN), es una herramienta central para el seguimiento de las intervenciones y la elaboración de políticas públicas basadas en datos precisos y actualizados.
El objetivo de esta incorporación tecnológica es reemplazar equipamiento obsoleto y ampliar la disponibilidad de computadoras, facilitando el trabajo de los equipos técnicos territoriales, administrativos y de conducción.
En esta oportunidad, se concretó la entrega en San Antonio Oeste y, durante esta semana, se sumarán las sedes de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral destinada a mejorar las condiciones de trabajo del personal, garantizar la calidad en los procesos y sostener políticas públicas con criterios de transparencia y responsabilidad en toda la provincia.