La Ministra de Seguridad se reunió con Cámaras de Comercio del Alto Valle

La Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de General Roca, Cipolletti y Fernández Oro; autoridades de las Regionales II y V de la Policía, y el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo.

Se abordaron cuestiones relacionadas a todo el trabajo preventivo que se está desarrollando en cuanto a cualquier posible hecho delictivo contra comercios y se informaron las estrategias que se están llevando a cabo al respecto así como también el trabajo articulado con el Ministerio Público Fiscal.

A su vez y más allá de los importantes operativos que se están implementando, se remarcó la importancia de alertar a la Policía a través del 911 respecto a publicaciones en redes sociales para poder brindar el abordaje preventivo correspondiente.

Asimismo se informaron los resultados positivos de las intervenciones realizadas que arrojaron detenciones, inicio de causas judiciales, allanamientos y secuestros en distintas localidades.

nestor