La Legislatura destacó el plan "Argentina Irrigada"

En la última sesión, a instancias del legislador rionegrino Facundo Montecino Odarda (Frente Renovador), la legislatura rionegrina expresó por unanimidad su beneplácito por la puesta en marcha del plan integral para revitalizar la inversión en sistemas de riego sostenible en el país, “Argentina Irrigada”.

Dicho plan contempla 95 proyectos de infraestructura hídrica en 20 provincias para revitalizar la inversión en sistemas de riego sostenible a través de una inversión pública de 2.066,7 millones de dólares. 

En este sentido, el legislador Montecino Odarda manifestó que "el Plan Integral Argentina Irrigada se presentó como política de Estado, confirmando a su vez que generará 80.000 nuevos puestos de trabajo. Es una gran política pública implementada por nuestro Ministro de Economía Sergio Massa". 

Finalmente, el parlamentario Massista expresó :"Esta iniciativa impulsa la generación de empleo y mejores condiciones para el desarrollo rural. Es importante que continuemos trabajando para lograr la Argentina que queremos".

nestor