La Gobernadora Carreras ya se encuentra en Bariloche acompañando a la comunidad

La Gobernadora Arabela Carreras ya se encuentra en San Carlos de Bariloche a disposición de la comunidad y acompañando a los afectados por el alud de barro que se produjo ayer por la noche en un complejo hotelero de la localidad.

Asimismo, recorrió diferentes barrios para evaluar y atender las necesidades de los vecinos y vecinas.

La Mandataria, acompañada por las ministras de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, recorrió el lugar de los hechos para evaluar la situación y se puso rápidamente a disposición de los afectados por el hecho que provocó el fallecimiento de una persona y la desaparición de otra dos.

Al respecto, Carreras comentó que “estamos ante un hecho sumamente grave. He venido a la ciudad para interiorizarme en el lugar de la situación, también estoy en contacto con cancillería y también con el embajador de Uruguay quien está coordinado la llegada de los familiares hasta el lugar.”

“Estamos en un momento sumamente delicado, ha ocurrido la peor de la situaciones en la que se produjo la perdida de una vida. Hay que dejar que la fiscalía investigue y que la justicia haga su trabajo con los peritajes correspondientes para poder ser estrictos y exactos en la información que se maneja”, concluyó.

La Gobernadora confirmó que también se está evaluando la situación actual de toda la región para atender y reforzar las necesidades que está provocando el temporal en los vecinos y vecinas.

nestor