Últimos días para disfrutar la expo conjunta de abril

La Subsecretaría de Cultura Municipal, a través de la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, recuerda que la exposición conjunta de los artistas Mara Labandeira, Christian Botana y Ariel Cañumir, se encuentra disponible hasta el viernes 29 de abril.

Durante todo el mes, el espacio de arte de la Escuela Municipal de Arte La Llave fue escenario de la exposición conjunta de tres grandes artistas barilochenses.

Mara Labandeira presenta una serie de pinturas “Los animales Tótem”, “representa la fuerza que todos necesitamos para hacer, para andar, para seguir”. Así lo describe la autora, que los siente como su recurso de adaptación al cambio, desarraigo y alejamiento de sus seres más queridos, el día que se mudó a estas tierras del sur.
Por su parte, Christian Botana y Ariel Cañumir tienen en común haber transitado por varios talleres de La Llave. Ariel bucea sus obras a través de paletas cercanas al pop, y Christian muestra una serie de pinturas gestuales y expresionistas.

Estas obras, pueden visitarse de lunes a viernes, de 9 a 18hs en el hall de la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral (hasta el viernes 29 inclusive)

nestor