Ultiman detalles para el Operativo Invierno 2023 en las rutas

Como todos los años ante la llegada del frío y la nieve propia de estas latitudes, desde la comuna y en conjunto con todos los organismos oficiales y de respuesta tanto provincial como nacional, se trabaja en la coordinación del Operativo Invierno 2023 para la ciudad, las rutas, calles y caminos de la zona, avanzando en el operativo y cortes ante nevadas intensa.

En este sentido en las oficinas de la Subsecretaría de Protección Civil, coordinada por Vialidad Nacional, se llevó a cabo una reunión con referentes de Vialidad de la provincia de Río Negro, Policía de la Provincia de Río Negro, Protección Civil de la provincia y Gendarmería Nacional.

Se avanzó en la conformación de un grupo operativo entre los representantes de las diferentes entidades que trabajan en la ruta durante el invierno para una mejor coordinación y respuesta ante cualquier contingencia que pueda surgir. Por otro lado se mejoraron los mecanismos de comunicación e información en cuanto a la transitabilidad de las rutas y el parte de los corredores viales.

Además los usuarios podrán acceder al estado de las rutas a través del celular escaneando un código QR ingresando, o ingresando en www.argentina.gob.ar/rutasnacionales

nestor