¿Todavía no ingresaste a la plataforma Bariloche Crea?

¡Si estás buscando proveedores locales, esta es tu gran oportunidad! Vinculate y encontrá todo lo que necesitás! Ingresá a la plataforma www.barilochecrea.com.ar. Más herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu emprendimiento o empresa.

La plataforma Bariloche Crea nació en el marco del Programa Redes para Emprender Bariloche y permite la visibilización y el posicionamiento de los emprendimiento locales.

La plataforma virtual es 100% local y tiene tres objetivos:

Conectar al cliente final con emprendedores locales.
Permitir que las empresas locales encuentren los proveedores locales que requieren.
Compartir a las y los emprendedor/ras las novedades o información de utilidad de las instituciones que forman parte de la Red para Emprender Bariloche.
Por otra parte, si sos emprendedor/a te invitamos a ingresar a la página www.barilochecrea.com.ar (sesión “Soy Emprendedor”), registrate y cargá tus productos o servicios. Es importante mencionar que solo pueden participar de la plataforma emprendimientos de productos o servicios realizados en la localidad, quedan excluidos aquellos emprendimientos de alimentos y cosmética que no cuenten con su correspondiente habilitación, así como los de compra y venta de cosas muebles.

En caso de necesitar asistencia en la carga podes comunicarte al siguiente whatsapp: 2944-920394 o al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor