Se amplía el radio de los trabajos de bacheo en la ciudad

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche está encarando un extenso y ambicioso plan de bacheo en distintos puntos del ejido de nuestra ciudad. Ahora, gracias al esfuerzo de las Delegaciones Municipales, el plan se amplía a más sectores para tener cada vez mejores trazas y una mejor calidad de vida.

La Delegación Centro estuvo trabajando con sus cuadrillas en diferentes sectores de Bariloche, entre los que se destaca lo realizado en calle Gallardo y alrededores, Pasaje Gutiérrez y en calle 20 de Febrero.

Además estuvieron trabajando en una gran cantidad de baches que fueron tapados en diferentes calles y arterias de Bariloche, producto de las lluvias, nevadas y heladas de las últimas semanas en la zona.

Estos trabajos son llevados adelante por la Municipalidad a través del esfuerzo de los trabajadores de las Delegaciones Municipales y la Secretaría de Servicios Públicos por decisión del intendente Walter Cortés para mejorar las calles y arterias de nuestra ciudad, poniendo todo el esfuerzo día a día para llevar a cada barilochense y a cada turista que nos visita, una mejor calidad de vida.

Se solicita precaución al transitar. Hay personal y maquinaria trabajando en varios puntos del ejido municipal; respetar las señales y las indicaciones del personal instalado en la zona.

 

nestor