Recuerdan invitación a sumarse al desfile por el 3 de Mayo

¡La ciudad cumple años y estamos todos invitados! ¡Sumate, vos también sos parte de estos 120 años de historia! Con gran expectativa comienza a palpitarse este aniversario de nuestra ciudad y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, convocan a instituciones a sumarse al tradicional desfile por calle Mitre.

Las instituciones que deseen sumarse al esperado desfile del 3 de Mayo, deben enviar una reseña con los detalles al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tienen tiempo hasta el lunes 25 de abril.

El próximo 3 de mayo, nuestra ciudad cumple 120 años, y el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con el regreso del tradicional desfile por calle mitre. Es por eso que invitan a escuelas e instituciones en general a inscribirse para participar de lo que será una gran fiesta para toda la comunidad.

Vale recordar que, a causa de la pandemia, el último desfile por el aniversario de nuestra ciudad fue en el 2019. ¡Sumate! ¡Vos también sos parte de estos 120 años de historia!

nestor