Por obra del pluvial, se cortará la avenida Juan Herman

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas en conjunto con el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), informó que desde este martes 21 de noviembre hasta el jueves 30 inclusive, habrá un corte en la avenida Juan Herman.

Esto se debe a la realización de la obra correspondiente a la licitación “Pluvial Herman – Isla del Tigre” que es el pluvial que viene del barrio El Frutillar por calle Coirón, continúa hasta calle Calfu Co por la colectora , cruza la ruta para engancharse en soldado olavarria al conducto existente que está a unos 50 metros por la misma arteria.

Para concluir con la obra de este pluvial, se demuele parte del pavimento, se hace la losa correspondiente y se deja fraguar. Se colocan los premoldeados, luego se tapa el pozo y se vuelve a realizar el hormigón de la calzada

Se trata de un trabajo rápido pero que implica el corte de tránsito en una importante ruta de nuestra ciudad, por eso es importante que los conductores tomen las precauciones del caso y circulen a baja velocidad por la zona para evitar accidentes.

nestor