En un acto llevado a cabo este miércoles en el Auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, el intendente Walter Cortés y el secretario, Lic. Daniel Scioli, hicieron entrega de reconocimientos a los directores de la serie Atrapados (Netflix), Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, quienes eligieron como escenario de filmación a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Esa elección no solo enriquece la trama de una producción nacional de gran calidad, sino que también permite que miles de espectadores descubran –o redescubran- la magia y la belleza de una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país.
A través del arte, han logrado que San Carlos de Bariloche trascienda la pantalla y llegue a nuevos públicos, conectando la narrativa visual con el turismo, la identidad y la emoción.
Estos reconocimientos, del que también fue parte el secretario de Turismo de nuestra ciudad, Sergio Herrero, no es solo una muestra de gratitud, es un acto de celebración. Porque cuando el arte se cruza con los paisajes, con la historia y con el espíritu de una ciudad y su comunidad, se genera algo que trasciende la pantalla: se genera identidad, inspiración y orgullo.
Un homenaje al talento, la cultura y una Argentina (y un Bariloche) que se proyecta al mundo desde los lugares más extraordinarios.