Delegación Cerro Otto lleva soluciones ante inundaciones por las precipitaciones

Ante el pedido de vecinos que sufrían inundaciones en sus terrenos y viviendas, el personal de Delegación Cerro Otto estuvo trabajando en la colocación de ripio y contención de pluviales naturales que se formaban. 

En este caso el trabajo se realizó en calle Saihueque, en el kilómetro 6 de Av Pioneros, dónde el agua bajaba y llegaba en gran cantidad al terreno de un vecino. Desde Delegación Cerro Otto, tomaron el pedido de los vecinos y accionaron en las últimas semanas para poder dejar la calle en mejores condiciones.

La labor del Municipio tuvo que ver con poner ripio en la calle para contener el agua y que la misma no se dirija a las viviendas aledañas. Por pedido expreso del Intendente, Walter Cortés, comenzaron los trabajos para poder darle una mejor calidad de vida a los vecinos y contribuyentes.

Los vecinos agradecieron el accionar del Municipio y el trabajo de Delegación Cerro Otto para que luego de más de 10 años de reclamos, hayan tenido una solución a un problema de cada invierno. 

nestor