A partir de hoy, no se podrá estacionar en Belgrano del 102 al 120

Además, también a partir del miércoles 31 de mayo no se podrá girar a la derecha de Av. Belgrano a calle Juan José Paso. Estos cambios son parte de la tercera etapa del Proyecto Belgrano, como parte del programa de obras de las intersecciones críticas dentro del plan de transformación del TUP. Se solicita transitar con precaución y atender las indicaciones del personal municipal.

Es importante mencionar que queda prohibido estacionar en la mano izquierda del sector de Av. Belgrano desde el 102 al 120. A partir del miércoles 31 de mayo, regirá la prohibición el giro desde Av. Belgrano a calle Juan José Paso.

Por otra parte, y siempre dentro del mismo proyecto, se continúa con las obras de las isletas que se colocarán en la zona. Con la generación de isletas y nuevas rampas peatonales se logra que todos los cruces peatonales sean seguros y accesibles.

En esta tercera etapa también se implementarán los cambios en los semáforos. Se instalarán los semáforos peatonales y nuevos semáforos; una vez colocados, se implementará el cambio de fases. Estos cambios simplificarán la intersección logrando una semaforización de 2 tiempos (antes era de 3), lo que se reflejará en una disminución considerable de los tiempos de espera en los semáforos.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución al transitar por la zona y respetar las indicaciones del personal y la cartelería instalada en el lugar.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche sigue avanzando en el Proyecto Belgrano, como parte del programa de obras de las intersecciones críticas dentro del plan de transformación del TUP, mejorando la accesibilidad y el flujo vehicular; además de brindar mayor seguridad para todos los usuarios, especialmente los peatones.

nestor