¿Tenés un emprendimiento y querés fortalecer la comunicación y el marketing? ¡Anotate!

Sumáte al módulo de Comunicación y Marketing del taller de preincubación dictado por NorteSur, en el marco del programa Redes para Emprender Bariloche del Ministerio de Producción de Nación, implementado a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, y el CREAR Río Negro.

El objetivo del programa Redes para Emprender es fortalecer el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR a través de capacitaciones, acompañamientos técnicos y desarrollo comercial, con el fin de generar escalabilidad, potencial productivo y de mercado.

La Red es gestionada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto al Crear Bariloche, y nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, PITBA).

Este módulo de Comunicación y Marketing comienza el martes 21 de junio. Serán tres encuentros -los días martes- en la Sala de Usos Múltiples del Estadio Municipal (Gallardo y 9 de Julio) en el horario de 17 a 20 horas. La actividad, que forma parte del programa Redes para Emprender Bariloche, es gratuita.

Confirmar la inscripción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay tiempo hasta el lunes 20 de junio.

nestor